lunes, 14 de marzo de 2011

Venezuela Gastronomica en Nueva Esparta


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días,

Estoy trabajando en la Cámara de Comercio Venezolano Francesa en Caracas. Estamos organizando un Programa de Formación en Chocolate dirigido por el Chocolatero francés André Rosset (28 de Marzo al 01 de Abril en la Universidad Metropolitana) que puede interesarle.

Queremos compartir la información a todos los enamorados de la cocina. Es por eso que quiero saber si se puede publicar la información siguiente con la foto sobre su Sitio Internet?

“La Cámara de Comercio Venezolano Francesa, con el auspicio de la Embajada de Francia, organiza un programa de Formación en Chocolate, a realizarse del 28 de marzo al 01 de abril, donde se fusionarán la calidad del chocolate venezolano con el "savoir faire" francés. Contaremos con un invitado de honor, el Sr. André Rosset, M.O.F Meilleur Ouvrier de France (solamente existen 19 en el mundo y uno cada 3 años). Este programa consiste en una formación en técnicas e innovaciones dirigida a profesionales, estudiantes y aficionados, que tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de las nuevas tendencias en los rubros de bombonería, pastelería y estructuras de chocolate.

Ver el Programa y el Chef Chocolatero André Rosset : http://bit.ly/gkhwBv”

Gracias,
No dude en contactarme para más información (0212 993 71 52 o pauline.blasc@cciavf.com.ve)